Torneo principiantes - basico super basico
Página 1 de 1. • Compartir •
Torneo principiantes - basico super basico
Hola! He visto muchos noobs como yo q van a jugar peero a todos nos matan al 3er turno, se podria hacer algun torneo principiantes tanto de legacy como de standard? Pq personalmente no sabia lo de legscy y hasta terminar de construir mi deck me demoraria buen tiempo y me falta practica pero como tengo standard pues me parecia genial un mini torneo.
Rexhinaldo- Mensajes: 2
torneo principiantes
Hola Rexhinaldo, no creo q se pueda hacer un torneo principiantes standar x 2 razones. Primero que dificilmente llegarían a un numero minimo de participantes REGULARES. Y lo otro es que tanto este foro como la comunidad cantuarina ,digo cantuarina xq es donde más se juega Legacy, está incentivando el formato Legacy. Lo q podrias hacer es publicar tu deck list y repotenciarlo con cartas especificas legacy, como ya han hecho otros jugadores.

JAVIER- Mensajes: 96
Re: Torneo principiantes - basico super basico
ya hay un torneo asi para principiantes. pero de legacy.
cheka el foro
cheka el foro

Jota- Mensajes: 271
Rexhinaldo escribió:Hola! He visto muchos noobs como yo q van a jugar peero a todos nos matan al 3er turno, se podria hacer algun torneo principiantes tanto de legacy como de standard? Pq personalmente no sabia lo de legscy y hasta terminar de construir mi deck me demoraria buen tiempo y me falta practica pero como tengo standard pues me parecia genial un mini torneo.
si recién estas iniciando no hay problemas una que otras veces para nivelar dekc que no están terminado yo presto cartas

Dragonstorm- Mensajes: 329
Dragonstorm escribió:
si recién estas iniciando no hay problemas una que otras veces para nivelar dekc que no están terminado yo presto cartas
Off topic. Coquito es basico ahora xD
Bueno lo que deberias hacer es repotenciar el deck ademas a la larga armar un buen deck legacy es mucho mas barato k jugar t2 xD. seria bueno como dicen que postees tu decklist para darte consejos sobre que y que no poner.
Suerte
Ckoner- Mensajes: 301
Genial!! Muchas gracias posteare mi deck list haber q se puede hacer! =D
Rexhinaldo- Mensajes: 2