Draft Innistrad
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Draft Innistrad
Gente a pedido de algunas amistades estaré organizando un draft casual de Innistrad (lugar tentativo Canonet)
LOS PREMIOS SERAN ASI:
4 BOOSTERS primer LUGAR
2 BOOSTERS segundo LUGAR
1 BOOSTER tercer LUGAR
y 1 BOOSTER mas para los 5 restantes, que se sorteara o se jugara en un mini match o como deseeen.
Costo 45 so. Aun no tengo fecha pero sera este mes de todos modos y kiero ir confirmando gente.
Aqui esta la lista hasta el momento de los confirmados.
- Pepe - Ass red
- Bachani - Mr Cowie
- Franco - Mc Fly (solo si es domingo o viernes porke sabado no puede por vividor ja xD)
-
-
-
-
-
A ver si me van confirmando los ke deseen, duda o consulta tambien pasen la voz. Gracias.
LOS PREMIOS SERAN ASI:
4 BOOSTERS primer LUGAR
2 BOOSTERS segundo LUGAR
1 BOOSTER tercer LUGAR
y 1 BOOSTER mas para los 5 restantes, que se sorteara o se jugara en un mini match o como deseeen.
Costo 45 so. Aun no tengo fecha pero sera este mes de todos modos y kiero ir confirmando gente.
Aqui esta la lista hasta el momento de los confirmados.
- Pepe - Ass red
- Bachani - Mr Cowie
- Franco - Mc Fly (solo si es domingo o viernes porke sabado no puede por vividor ja xD)
-
-
-
-
-
A ver si me van confirmando los ke deseen, duda o consulta tambien pasen la voz. Gracias.

Sakyo- Mensajes: 446

Re: Draft Innistrad
si es la próxima semana me apunto de todas maneras! si es en otro momento, tendría que ver.

Jota- Mensajes: 271
voy furioso a abrir mi Liliana

Yawgmoth- Mensajes: 132
Yo tb me apunto si es que hay cupo disponible
Salu2
Salu2
rod66- Mensajes: 79
.......................
me apunto si es domingo o sabado xD
poloblanco- Mensajes: 438
Jota escribió:si es la próxima semana me apunto de todas maneras! si es en otro momento, tendría que ver.
amistad J .. será a mediados de Octubre...kiero juntar los 8 primero y de ahi definmir una fecha pero sera por esos dias.. me avisas entonces..saludos

Lista pre-oficial
- Pepe - Ass red
- Bachani - Mr Cowie
- ****Franco - Mc Fly (solo si es domingo o viernes porke sabado no puede por vividor ja xD)
- NAvin - Spartacus Campeon de los fosos de Capua (ni mierda)
- Eduardo Coño - Robamucho <-- mucho cuidado con su jutsu de robar mucho
- Rod - Enemigo natural de Coño
- JUsto - Pologuacho
- Luis - ¿que, no sabian ke Kelfo tenia nombre? ..ahora es gente...¡Increible, todo lo ke hace el FOW!
Bueno como Ven ya esta completo (****salvo por Franco con quien le preguntaré si va o no porke será sabado). Les informo que será sabado de todas maneras, a eso de las 4 pm a menos que la mayoría quiera otro horario. La fecha la definiré la otra semana de todas formas y lo publicaré. Sobre el lugar de igual forma. Sobre Franco voya confirmar si va o no como les dije para ver si hay un cupo más o estamos completos. Saludos y chevre!
- Bachani - Mr Cowie
- ****Franco - Mc Fly (solo si es domingo o viernes porke sabado no puede por vividor ja xD)
- JUsto - Pologuacho
- Luis - ¿que, no sabian ke Kelfo tenia nombre? ..ahora es gente...¡Increible, todo lo ke hace el FOW!
Bueno como Ven ya esta completo (****salvo por Franco con quien le preguntaré si va o no porke será sabado). Les informo que será sabado de todas maneras, a eso de las 4 pm a menos que la mayoría quiera otro horario. La fecha la definiré la otra semana de todas formas y lo publicaré. Sobre el lugar de igual forma. Sobre Franco voya confirmar si va o no como les dije para ver si hay un cupo más o estamos completos. Saludos y chevre!

Yo tambien quiero...
yo tambien quiero asistir hay algun cupo???

Vampiro- Mensajes: 46

Vampiro escribió:yo tambien quiero asistir hay algun cupo???
Pues por el momento no.. sorry amistad... En todo caso aún me falta confirmar con Franco.. si el no va pondre que falta uno y dare prioridad (obviamente) al ke responda primero. Sldos.

Sakyo escribió:Vampiro escribió:yo tambien quiero asistir hay algun cupo???
Pues por el momento no.. sorry amistad... En todo caso aún me falta confirmar con Franco.. si el no va pondre que falta uno y dare prioridad (obviamente) al ke responda primero. Sldos.![]()
yo tamnbién quiero!! :S
pero dependo de la fecha

Jota- Mensajes: 271
Weno Amistades
La fecha del torneo será el Sabado 22 de Octubre a las 5 pm en Cantuarias (gracias a la colaboración de Julio). Asi que vuelvo a poner la lista para ver quienes me confirman:
- Pepe - Ass red
- Bachani - Mr Cowie
- JUsto - Pologuacho
- CUPO LIBRE
Premios
4 BOOSTERS primer LUGAR
2 BOOSTERS segundo LUGAR
1 BOOSTER tercer LUGAR
Costo 45 so.
Si tienen alguna recomendación o consulta pues me avisan por aki o MP (sea cosa de mover la fecha o la hora). Si alguien no podrá por favor indicar para abrir cupo. Gracias.
La fecha del torneo será el Sabado 22 de Octubre a las 5 pm en Cantuarias (gracias a la colaboración de Julio). Asi que vuelvo a poner la lista para ver quienes me confirman:
- Pepe - Ass red
- Bachani - Mr Cowie
- JUsto - Pologuacho
- CUPO LIBRE
Premios
4 BOOSTERS primer LUGAR
2 BOOSTERS segundo LUGAR
1 BOOSTER tercer LUGAR
Costo 45 so.
Si tienen alguna recomendación o consulta pues me avisan por aki o MP (sea cosa de mover la fecha o la hora). Si alguien no podrá por favor indicar para abrir cupo. Gracias.

Vampiro pidio entrar , denle ese cupo libre a el , su nombre es Ernesto Garcia

Yawgmoth- Mensajes: 132
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4